Beijing, China. La gestión comercial de la flota correrá a cargo exclusivamente de la empresa conjunta y de COSCO SHIPPING Heavy Transport, con oficinas situadas en Guangzhou (China), Houston (EE.UU.) y Rotterdam (Países Bajos).
La flota actual de buques de Cosco Shipping será de 13 buques una vez que se entregue el último buque de 65.000 tpm a finales de 2023. Los cinco buques adicionales procederán de Guangzhou Salvage e incluirán el Hua Rui Long de 80.000 tpm entregado en 2022.
«Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia y moderna de buques semisumergibles. Entre el rápido crecimiento del mercado de las energías renovables en alta mar y el continuo desarrollo de los proyectos tradicionales de petróleo y gas, era importante que aumentáramos la flota rápidamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Confiamos en que esta flota combinada nos permita ofrecer los buques adecuados para cada proyecto», declaró el Vicepresidente Comercial de Cosco, Josh Wilson.
Fuente: Cosco
Por: Redacción