
Montreal, Canadá. Los nuevos Lakers súper eco diseñados por Fednav-Oshima serán los barcos más eficientes hasta la fecha para Fednav. Sus emisiones de carbono serán un 33% menores que las de los buques que reemplazarán, incluida una huella de óxidos de nitrógeno (NOx) al menos un 87% menor. Se entregarán equipados con la última tecnología, incluidos motores Tier III (cumplen con EPA USA/OMI II) y la capacidad de utilizar biocombustibles.
Los nuevos Lakers respaldarán los objetivos de sostenibilidad de Fednav, convirtiéndolos en un activo esencial para el futuro. «Estamos encantados de incluir estos nuevos buques en nuestra flota para apoyar a la industria naviera y reforzar nuestro compromiso con Great Lakes St. Lawrence Seaway (vía marítima binacional Canadá-USA)«, dijo Paul Pathy, presidente y CEO de Fednav. «Estos nuevos buques están alineados con nuestra estrategia a largo plazo para invertir en nuestro futuro y apoyar nuestra transición hacia un transporte marítimo más sostenible.»
Sobre Fednav
Fednav es una empresa de transporte de propiedad privada y es el grupo de transporte internacional de graneles secos más grande de Canadá. Opera una flota más moderna de alrededor de 120 graneleros que comercian en todo el mundo, de los cuales 60 son de su propiedad. La compañía emplea a 300 empleados en oficinas en varios países (195 en su sede de Montreal) y mantiene oficinas comerciales en Amberes, Charlotte, Hamburgo, Río de Janeiro, Singapur y Tokio.
Fuente: Fednav
Por: Redacción