
Oslo, Noruega. El proyecto de modernización a gran escala se lleva a cabo en relación con la instalación de depuradores a bordo de los 86 buques en cuestión. TMC suministrará nuevos compresores marinos para cada uno de los buques. La empresa no ha revelado el valor del contrato.
«No se trata de una entrega especialmente complicada desde el punto de vista técnico, pero la capacidad de entregar repetidamente compresores de alta calidad a un número tan grande de buques nos anima y nos obliga a ofrecer constantemente el máximo nivel. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero hemos demostrado en el pasado que poseemos la mentalidad adecuada para lograrlo», afirmó Hans Petter Tanum, director de ventas y desarrollo comercial de TMC.
Tanum recuerda que hace unos años TMC recibió el encargo de suministrar sistemas de aire comprimido marino a 50 buques del mismo armador.
“¿Qué es lo que diferencia a futbolistas increíbles como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de otros futbolistas excelentes? La capacidad de rendir al máximo nivel durante un período muy largo. Este es el nivel de calidad que nos esforzamos por alcanzar todos los días”, añadió Tanum.
Fuente: TMC
Por: Redacción