Buenos Aires. Los socios trabajarán con el WEF y UNICEF de cuatro formas principales, incluida la colaboración con los gobiernos, las autoridades aduaneras, UNICEF y otras agencias de la ONU y ONG y participando en el intercambio operativo de activos y competencias.
También asignarán experiencia para apoyar a los gobiernos, cuando así lo solicite UNICEF, y respaldarán la iniciativa de Distribución Global de Logística de Vacunas de la organización, teniendo en cuenta las soluciones de distribución nacionales e internacionales.
El WEF dijo que los desafíos sin precedentes que plantea la pandemia requieren una acción colectiva innovadora y audaz de las organizaciones multinacionales, los gobiernos y las industrias.
“Con vidas y medios de subsistencia de millones en todo el mundo que dependen de que múltiples partes interesadas aprovechen el poder de la acción colectiva, ya sea en el campo de la prestación de servicios de salud, la entrega de bienes o la prestación de servicios humanitarios, el sector de la logística y UNICEF desempeñarán un papel central en la distribución de vacunas”, dijo en un comunicado.
Por su parte Maersk dijo: “Estamos orgullosos de unir fuerzas con 18 empresas de transporte, aerolíneas y logística y firmar la Carta de la Industria de la Cadena de Suministro y Transporte del Foro Económico Mundial en apoyo de UNICEF y la tarea de distribución de la vacuna Covid-19. “En Maersk nos dedicamos a servir a la sociedad en la lucha contra el coronavirus. Enfocaremos nuestros mejores esfuerzos como un colectivo fuerte en la distribución eficiente de vacunas seguras”.
Fuente: Maersk
Por: Redacción | : @ConfluenciaPort | : @confluenciaportuaria
Por: Redacción