
Buenos Aires. La línea naviera MSC, con sede en Suiza, realizó su último paso en su expansión por tierra, con un nuevo servicio de trenes completos (blocktrain) que conecta a Jinhua con el puerto de Ningbo-Zhoushan en el este de China.
Los 84 contenedores cargados en el tren fletado por MSC de Jinhua a Zhoushan, que marcó su primer viaje el 27 de enero pasado, desbloqueará los beneficios del centro logístico nacional de Jinhua, que se conectará con las ciudades del interior con la costa sureste de la provincia de Zhejiang a través de Ningbo en el este de China.
Los transportistas en Jinhua pueden utilizar MSC para mover carga a través del servicio ferroviario a Ningbo, lo que demora alrededor de 11 horas en total. La compañía cree que el servicio ofrecerá mayor eficiencia y confiabilidad, lo que generará ahorros a largo plazo para los usuarios.
El modo de transporte también beneficiará al medio ambiente al reducir el transporte de vehículos pesados en las carreteras de la región, que transportan mercancías desde Jinhua a Ningbo a través de Yiwu, en la provincia de Zhejiang.
El ferrocarril conecta directamente con la terminal en el puerto de Ningbo-Zhoushan, que luego envía a destinos en todo el mundo.
Fuente: msc.com
Por: Redacción | : @ConfluenciaPort | : @confluenciaportuaria
Por: Redacción