
Buenos Aires. En ese sentido, la Fuerza, a través de su Asesor Técnico de la Representación Permanente Argentina ante el Organismo, brinda asesoramiento desde el punto de vista técnico, aportando opinión a lo largo del desarrollo de la reunión, que se extendió desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto.
Durante las reuniones, se abordaron diversos temas contemplados en la orden del día y se adoptaron una serie de decisiones, entre las que se destacan la revisión del cronograma para las reuniones que tendrán lugar en lo que resta del año, el calendario revisado de las auditorías que la Organización conducirá a sus Estados Miembros, como así también la modalidad de trabajo que se adoptará en las futuras reuniones.
Existen varias problemáticas en el transporte marítimo que requieren de decisiones por parte de los Estados Miembros, por lo que la labor continua de la OMI es considerada de gran relevancia ya que facilita la navegación internacional, clave para el comercio global de bienes que adquieren vital importancia para la humanidad durante esta crisis.
Fuente: PNA
Por: Redacción | : @ConfluenciaPort | : @confluenciaportuaria
Por: Redacción