Buenos Aires. Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina, en conjunto a las empresas Cons Corp S.A y Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa), continúa colaborando con la entrega de bidones de agua potable a los vecinos del Delta bonaerense.
La mercadería, que fue transportada por las embarcaciones Romance Isleño y Piti-Piti II, llegó a los vecinos que viven en las islas ubicadas en el Delta del Paraná, quienes, en ocasiones, se encuentran imposibilitados de buscar artículos esenciales.
Cabe destacar que, durante el recorrido por distintos canales ubicados en las zonas de San Fernando, Tigre, Campana y Zárate, el personal de Prefectura brindó difusión sobre los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia.
Donaciones en Patagones
Siempre en el marco de la lucha contra la pandemia y asumiendo un compromiso con la comunidad de Carmen de Patagones, personal de la Prefectura Naval Argentina realizó una nueva campaña para juntar alimentos para distribuir en los barrios más carenciados de la ciudad.
De forma voluntaria y demostrando un gran espíritu solidario, los hombres y mujeres de la dependencia donaron una gran cantidad de alimentos, que se juntaron durante las últimas semanas. Luego del acopio, los efectivos de la Fuerza armaron bolsones, que fueron repartidos a los vecinos con necesidades urgentes.
Fuente: PNA
Por: Redacción | :@ConfluenciaPort | :@confluenciaportuaria
Por: Redacción