Mendoza. Este simposio reunió a distinguidas personalidades del mundo empresarial y a líderes de la industria de alimentos y bebidas de México, Panamá, Perú y Argentina, promoviendo el diálogo y la colaboración entre los países participantes.
Empresarios de esos países tuvieron la oportunidad de establecer conexiones valiosas, intercambiar experiencias y explorar posibilidades de cooperación con sus pares argentinos, sentando las bases para futuras oportunidades de negocios y fortaleciendo las relaciones comerciales e industriales en la región.
El objetivo fue sumergirse en las últimas tendencias en trazabilidad con tecnología blockchain, que garantiza la inalterabilidad de los datos y ofrece confiabilidad a los consumidores al comprar una botella de vino en cualquier país.
Este encuentro expuso las innovaciones más recientes en tecnologías de trazabilidad, un componente vital para asegurar la calidad y seguridad a lo largo de toda la cadena de suministro de alimentos y bebidas. Contó con expositores locales e internacionales y reuniones de networking, diseñadas para proporcionar a los participantes una experiencia integral y enriquecedora.
Trato con B-Trazer Panamá y Case Argentina
Recientemente, las empresas B-Trazer Panamá y Case Argentina celebraron un acuerdo para desarrollar tecnología blockchain -en principio, será aplicable a las bodegas-, que permite realizar la trazabilidad de un producto.
“En CASE y BTrazer estamos convencidos de que la tecnología es un pilar esencial para el avance y la competitividad de nuestras industrias. Nos sentimos honrados de ser parte de este evento trascendental en una región tan simbólica y rica en tradición e innovación”, expresaron en conjunto las dos compañías.
Avanzada tecnológica
CASE y BTrazer, líderes en soluciones tecnológicas avanzadas, compartirán sus conocimientos y experiencias en la implementación de sistemas de trazabilidad utilizando la tecnología blockchain que han revolucionado la gestión operativa y la integridad de los productos en diversas compañías.
Más allá de la tecnología, el evento fue un foro para CASE y B-Trazer, organizaciones reconocidas por su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito de las soluciones tecnológicas. Comparten la misión de proporcionar herramientas avanzadas que permitan a las empresas optimizar sus operaciones, garantizar la calidad de sus productos y mejorar su competitividad en el mercado global.
Fuente: ProMendoza
Por: Redacción