Barcelona. La Barcelona New Economy Week (BNEW) 2023, el evento organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) que se celebrará del 2 al 5 de octubre, suma dos nuevos verticales: Proptech y Health. Más concretamente, el primero profundizará en la parte más tecnológica y digital del Real Estate y el segundo focalizará sus contenidos en uno de los aspectos fundamentales, tanto en el día a día como en el ámbito laboral, como es la salud y el bienestar de las personas.
La cuarta edición de BNEW contará con tres platós y siete sectores trascendentales para la nueva economía -dos por cada plató- algunos de los cuales ya han estado representados desde el inicio del evento en 2020. Más concretamente, las siete temáticas de 2023 serán: Proptech, Health, Digital Industry, Talent, Sustainability, Mobility y Experience. Este formato permite llegar a la vez a los profesionales de los diferentes sectores económicos, a las industrias, a las pequeñas y medianas empresas, a las grandes corporaciones, a las administraciones e instituciones y a startups.
Tras el éxito de la pasada edición, BNEW 2023 repite escenario en DFactory Barcelona, un edificio singular de la ciudad de Barcelona con espacios abiertos, diáfanos, digitales, y comprometido con la Agenda 2030. Un evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías. Y todo ello en Barcelona, la ciudad de referencia en Europa de la nueva economía, que apuesta firmemente por esta nueva forma de hacer las cosas y que cuenta con un amplio ecosistema empresarial 4.0.
Un año más, BNEW 2023 seguirá apostando por la internacionalización como elemento clave, así como por la generación de negocios a través del networking en la potente plataforma digital del evento y mediante inteligencia artificial.
Registro gratuito
La cita tiene previsto reunir a cerca de 500 speakers de primer nivel nacional e internacional, dando lugar a 140 horas de contenido distribuidas en 100 paneles, debates y sesiones. El evento mantendrá su formato híbrido para facilitar la asistencia de personas de cualquier parte del mundo, que pueden registrarse gratuitamente.
Del mismo modo que en anteriores ediciones, BNEW cuenta con una plataforma digital de última generación desde la que los participantes de cualquier país podrán seguir en directo o en diferido los contenidos que tendrán lugar en los platós ubicados en el DFactory Barcelona. El único vertical que sólo se desarrollará de forma presencial será el BNEW Experience, que busca que los asistentes al evento conozcan la oferta de ocio, cultural y gastronómica de la ciudad de Barcelona.
“El registro para participar en BNEW 2023 ya está activo desde la web del evento. Tanto empresas como visitantes tendrán acceso, una vez registrados, a la plataforma digital que les permitirá seguir en directo los contenidos, además de conectar con los partners que resulten de su interés, pudiendo seleccionarlos de entre todas las empresas participantes y los más de 12.000 asistentes virtuales que prevemos para esta nueva edición”, señala la directora general del CZFB, Blanca Sorigué.
Fuente: CZFB
Por: Redacción