
Buenos Aires. Luego de más de 15 meses con las navegaciones suspendidas, Royal Caribbean International regresó a sus cruceros en el Caribe. El primero de sus viajes zarpó desde Nassau, Bahamas. El Adventure recibió a más de 1.000 vacacionistas en su crucero inaugural. El barco zarpó con una tripulación completamente vacunada y pasajeros también vacunados, de 16 años o más, que representan el 94% de todos los pasajeros a bordo, mientras que el 6% restante de los huéspedes son menores de 16 años.
El barco ahora comienza una navegación de verano de 7 noches. El recorrido incluye un Perfect Day en CocoCay (la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas); luego continúa a Isla Gran Bahama y Cozumel, México.
“El regreso de Adventure of the Seas marca el comienzo del tremendo paso adelante que nuestros huéspedes han estado esperando y en el que hemos estado trabajando durante más de 15 meses. Todo esto es posible gracias al gobierno de Las Bahamas, el apoyo de nuestros socios y el arduo trabajo de nuestros equipos en todo Royal Caribbean”, declaró Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación, y de ayudar a nuestra familia caribeña a recuperar los beneficios del turismo del que dependen sus comunidades. Esto es solo el comienzo, ya que nos preparamos para zarpar desde los EE. UU., por primera vez el 2 de julio», finalizó expresando el ejecutivo.
Medidas saludables y de seguridad para los cruceros Adventure of the Seas en Bahamas
Los vacacionistas que navegan en Adventure pueden hacerlo con tranquilidad, sabiendo que todos los miembros de la tripulación e invitados son examinados y deben estar completamente vacunados contra COVID-19. Los viajeros de 16 años o más deben estar vacunados y, a partir del 1 de agosto, los huéspedes de 12 años o más.
Los pasajeros menores de la edad elegible deben someterse a pruebas y seguir otros protocolos. El requisito de la vacuna es uno de los muchos niveles de medidas que salvaguardan el bienestar de los huéspedes y tripulación, así como de las comunidades que visitan. Estos protocolos adicionales de salud y seguridad incluyen a todos los tripulantes vacunados, un robusto sistema de ventilación a bordo, limpieza y desinfección mejoradas.
Royal Caribbean continuará evaluando y actualizando sus protocolos a medida que evolucionen las circunstancias y en cumplimiento con diversas autoridades gubernamentales y de salud. Con cruceros que navegan hacia y desde diferentes destinos que tienen distintos conjuntos de leyes y pautas, los protocolos variarán en consecuencia.
Fuente: Royal Caribbean