Bahrein. Svitzer, proveedor de remolque y parte de AP Moller-Maersk, renovó su contrato con APM Terminals Bahrain para la operación de dos barcos de línea que dan servicio a los barcos que hacen escala en Bahrein. El nuevo contrato se extiende hasta diciembre de 2027.
Los barcos prestan servicios a buques cisterna costeros y embarcaciones pequeñas, incluidos remolcadores y barcazas, brindando conectividad y asegurando que las empresas regionales continúen prosperando.
«La renovación del contrato significa una gran cooperación entre nuestras empresas y refuerza la sólida relación que hemos cultivado a lo largo de los años. Al continuar uniendo fuerzas, demostramos nuestro compromiso de brindar excelentes servicios y mantener los más altos estándares de seguridad, eficiencia y confiabilidad», expresó Mohamed Taher Aguir, Director Gerente – Bahrein y Liberia.
Svitzer es un proveedor líder de remolque en la región AMEA (África, Medio Oriente y Asia) que opera en 17 puertos de 12 países. Svitzer Bahrain opera en todas las terminales comerciales e industriales de Bahrein con remolque, manejo de líneas y transferencia de personal.
Fuente: Svitzer
Por: Redacción