Mendoza. El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Economía y Energía, junto a las firmas Argencon y Endeavor, realizaron el pasado jueves por la tarde la jornada Summit Mendoza Tec 2022 que reunió a más de 150 referentes del sector público y del privado vinculados a lo tecnológico y lo audiovisual.
La apertura oficial del encuentro estuvo a cargo del ministro de … [Leer más...] acerca de Summit Mendoza Tec reunió a más de 150 referentes del sector público y el privado vinculados a lo tecnológico y lo audiovisual
Con la participación de importantes empresas internacionales y disertantes destacados, la jornada se llevó a cabo desde las 16 y hasta las 21 en el Park Hyatt Mendoza. El ministro de Economía mendocino, Enrique Vaquié, destacó la importancia del encuentro para el desarrollo del sector.


