Mendoza. Mendoza Activa Hidrocarburos, el programa pionero en Argentina lanzado por el Gobierno de Rodolfo Suárez, cerró su tercera convocatoria con nuevos proyectos de inversión y logró en dos meses un total de $2.200 millones, lo que superó las expectativas de lo aprobado por ley en la Legislatura provincial.
Con el cierre de la tercera convocatoria se presentaron dos nuevos … [Leer más...] acerca de Mendoza Activa Hidrocarburos: Una herramienta de gestión eficaz
Con el cierre de la tercera convocatoria se alcanzó el objetivo total de inversiones del proyecto pionero en Argentina para incrementar la producción y el trabajo en el sector. Se reactivan 160 pozos con 2 mil puestos de trabajo y vuelven a hacerse nuevas perforaciones en Mendoza, con inversiones por dos mil millones de pesos.


