Buenos Aires. Un equipo especializado de la Prefectura Naval Argentina aeroevacuó de urgencia a tripulante de un buque pesquero de bandera argentina, que sufrió un accidente en su pierna derecha mientras navegaba a casi 54 kilómetros, mar adentro, de la ciudad de Mar del Plata.
El hombre, de 29 años, realizaba tareas de rutina en la bodega del barco cuando se fracturó la tibia … [Leer más...] acerca de Otro exitoso rescate realizó Prefectura en alta mar
El marinero sufrió una fractura de tibia y peroné mientras navegaba a 29 millas náuticas de Mar del Plata, a bordo de un pesquero de bandera argentina.
Prefectura Naval
Otro exitoso rescate realizó Prefectura en alta mar
Prefectura sigue asistiendo a las familias isleñas
Desde que comenzó la pandemia, la Autoridad Marítima redobló sus esfuerzos para colaborar con la comunidad.
Buenos Aires. La Prefectura Naval Argentina se encuentra comprometida en ayudar a quienes más lo necesitan, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional. Durante esta semana, el personal continuó colaborando con el reparto de agua potable en San Fernando, Tigre y Dique Luján (provincia de Buenos Aires).
La iniciativa, que se realiza continuadamente … [Leer más...] acerca de Prefectura sigue asistiendo a las familias isleñas
Desde que comenzó la pandemia, la Autoridad Marítima redobló sus esfuerzos para colaborar con la comunidad.
Tierra del Fuego: Prefectura realizó un muestreo de agua en el Río Moat
Fue para monitorear la presencia del alga Didymo, que podría ser peligrosa para el ecosistema debido a su capacidad invasiva.
Buenos Aires. La Prefectura Naval Argentina continúa realizando campañas de investigación en aguas argentinas, para proteger el medio ambiente y cuidar los recursos naturales del país. En ese sentido, personal especializado de la Institución realizó un muestreo en el río Moat (Tierra del Fuego), para realizar un monitoreo de especies.
Este trabajo se enmarcó en un … [Leer más...] acerca de Tierra del Fuego: Prefectura realizó un muestreo de agua en el Río Moat
Fue para monitorear la presencia del alga Didymo, que podría ser peligrosa para el ecosistema debido a su capacidad invasiva.
Ecuador y Argentina dialogaron sobre la pesca ilegal
Encuentro de alto nivel entre la DIRNEA de Ecuador y Prefectura Naval, que se realizó por videoconferencia sobre la Pesca Ilegal No Declarada y No Reglamentada. El Prefecto Nacional Naval Mario Farinón y el Contralmirante Lenin Sánchez Miño encabezaron cada representación.
Buenos Aires. A requerimiento de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos de la República del Ecuador (DIRNEA), se desarrolló una videoconferencia mediante la cual, ambas Autoridades Marítimas, llevaron adelante un intercambio de experiencias, buenas prácticas e información de interés, vinculadas con las tareas de control de los espacios marítimos y sus recursos, que … [Leer más...] acerca de Ecuador y Argentina dialogaron sobre la pesca ilegal
Encuentro de alto nivel entre la DIRNEA de Ecuador y Prefectura Naval, que se realizó por videoconferencia sobre la Pesca Ilegal No Declarada y No Reglamentada. El Prefecto Nacional Naval Mario Farinón y el Contralmirante Lenin Sánchez Miño encabezaron cada representación.
Prefectura secuestró casi 3 toneladas de marihuana en Misiones
Golpe al narcotráfico: Fue en un procedimiento de la Autoridad Naval, que comenzó con la detención de un camión y que luego derivó en un allanamiento.
Buenos Aires. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 2.830 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas, en un procedimiento que sucedió en la localidad misionera de Puerto Piray.
El procedimiento inició cuando personal de la institución, que patrullaba la zona urbana del municipio, observó a varias personas que cargaban y descargaban … [Leer más...] acerca de Prefectura secuestró casi 3 toneladas de marihuana en Misiones
Golpe al narcotráfico: Fue en un procedimiento de la Autoridad Naval, que comenzó con la detención de un camión y que luego derivó en un allanamiento.






